domingo, 2 de noviembre de 2008

Viva los novios!!



El domingo pasado se casaron Hugo y Angelica!!
Es la primera boda nica a la que iba y no solo eso, yo era la madrina! Mas que boda nica, la podriamos llamar boda prusiana....y fue divertido. La boda fue en su casa, en la nueva del proyecto. Alli subio la concejala que tambien es la abogada de ACE y hizo la ceremonia. Es lo mas distinto a una boda tipica espanola. El bodorrio era a las tres y el domingo por la manana todavia estabamos pintando la casa, Angelica con otras mujeres de su familia preparando la comida, vaho y arroz a la valenciana (muy habitual en celebraciones). Cuando acabamos de pintar yo baje corriendo a la ciudad a buscar una peluqueria abierta donde la pudiesen peinar y arreglar. Fue entonces cuando compre tambien el ramo de la novia (ninguno habiamos caido antes) y fui a por el pastel que habia encargado la noche antes y que nos hicieron despues de mucho insistir y rogarles ya que no admitian encargos de un dia para otro y menos en domingo! Asi que con esa preparacion, como podia salir la boda?? Pues genial!
Alli llego la disco movil que desplego todos los medios tanto de luces como altavoces y despues, todos a bailar hasta las 9.
Parece que nos es tan complicado casarse, no? Alguien quiere que le preparemos su boda?? Jeje.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Esto es buenisimo, pero como?,... la madrina?,... entonces Adriam el padrino, no?
Lo que hubieramos dado por estar alli bailando bachata hasta las 9.
Cuales son tus honorarios de tales eventos?, bueno, a la vuelta hablamos.
Sigues estando guapisima con el pelo corto, ya veo que le has cogido el vicio.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Hola Arancha!!
Soy María José, de P1. Hacía mucho tiempo que no visitaba tu blog y ha sido super-agradable disfrutar de tus vivencias.
Hoy tenemos la comida de Navidad, pero seguro que no somos más felices que mucha gente de la que tu conoces allá teniendo menos.
Me alegra de que te hayas integrado tan bien: MADRINA Y TODO!!
Si alguna vez me caso, te pediré consejo para preparar la boda tan rápida y sencillamente. Así deberían ser y no tanto lío como nos montamos por acá.
Guapa, un beso y un abrazo, y cuídate mucho, linda!!

MJ.